DONDE TODO SE TRANSFORMA

Nuestra bodega está emplazada en las afueras de General Alvear y actualmente produce 1,4 Millones de Litros anuales. Contamos con tecnología de vinificación de última generación, sin embargo, etapas esenciales de la elaboración, tales como; la cosecha, la selección de granos y el etiquetado de nuestras líneas más emblemáticas, aun se realizan manualmente.

En la búsqueda de constante innovación, en los últimos años, hemos iniciado la construcción de nuestra propia champañera donde elaboramos espumantes de alta gama mediante el método tradicional (Champenoise). Disponemos también, de una pequeña destilería con antiguos alambiques franceses para la elaboración de nuestro Cognac de Autor y nuestros vinos fortificados.

La cava de añejamiento donde se estacionan los exclusivos vinos de guarda cuenta con 600 barricas de roble francés y americano. Recientemente hemos inaugurado una nueva sala de degustaciones subterránea, junto a la sala de barricas, que se caracteriza por su impactante mesa de tronco de roble macizo, única en el país.

A 15 años de nuestra fundación, nuestra misión continúa siendo elaborar vinos inolvidables, que representen nuestra región en el país y en el mundo, fuertemente sustentados en el respeto por la naturaleza y nuestra gente. Hoy estamos en presentes en más de 7 países, entre los que se destacan; China, Dinamarca y Brasil y contamos con más de 70 menciones en concursos internacionales de más de 90 puntos.

EL AUTOR

Jorge Alberto Rubio es un enólogo argentino radicado en General Alvear, provincia de Mendoza, con más de 40 años dedicados a la elaboración de vinos. Se ha capacitado en el país y en el extranjero con profesionales de reconocimiento internacional. Desde el año 2003, Jorge Rubio diseña y elabora sus vinos con marca propia. Con la intención de ofrecer la mejor relación calidad-precio, hoy está presente en todas las latitudes de Argentina como así también en otros países de la región y del mundo.

© Copyright 2019 Bodega Familia Rubio